INFINITI BLACK™ está contigo en cada viaje, permaneciendo a tu lado en caso de cualquier avería, para que sólo te preocupes por qué tan lejos llegarás. INFINITI BLACK™ te brindará la asesoría y el respaldo que necesites para que nunca dejes de sentir las emociones y el poder de conducir un vehículo INFINITI
Transportación para continuación e viaje y regreso
Transportación en plataforma de vehículo reparado
Renta de Vehículo
Solicitud de asistencia a través de App INFINITI
Sólo preocúpate por disfrutar tu viaje.
En caso de que tu INFINITI sufra una avería durante un viaje nacional, INFINITI BLACK™ gestionará y cubrirá los gastos de transportación para la continuación del viaje y el posterior regreso a la ciudad de origen mientras el vehículo es trasladado para reparación en el Centro INFINITI autorizado más cercano.
Espera tu INFINITI sin salir de casa.
Una vez reparado tu vehículo, INFINITI BLACK™ proporcionará el servicio para transportarlo en plataforma hasta tu hogar
No tienes por qué detenerte, ni un solo día
INFINITI BLACK™ gestionará y cubrirá la renta de un vehículo de categoría similar hasta por 14 días, si en un viaje o en tu lugar de residencia tu INFINITI queda averiado y su reparación requiera más de 24 horas.
Protección Segura Donde Quiera que Estés.
Gracias a la geolocalización de tu Smartphone, te brindamos cualquier tipo de asistencia. Descárgala como Iké Asistencia e introduce la clave IBLACK. Disponible en App Store y/o Google Play.